Tienda por Categorías

Bebé Caminar de Seguridad Mochila Anti-pérdida de Mini Bolso Pequeño Niño de la Correa de la Mochila con Correa de Seguridad

Nuevo

€8.02

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

LOS NIÑOS NO PUEDEN CORRER! - El bebé de la mochila de estilo de diseño con correa de seguridad para niños.Es difícil para los padres para disfrutar de sí mismos en lugares públicos cuando preocupado acerca de un apartarse de la niña, pero este arnés de seguridad, hebillas en la parte delantera y correa de seguridad puede mantener a los niños cerca!

LARGA DESMONTABLE CORREA!-4 pie(1.25 M) - Permitir que sus niños pequeños para moverse libremente mientras sigue teniendo el control completo de su dirección!Sólo desenganche al dejar en la Guardería o a la Escuela.

MUCHO MÁS FELIZ, LOS NIÑOS PEQUEÑOS!-Muchos niños en edad preescolar que sólo quieren sentir como un niño grande y tener una bolsa de su tamaño les da la impresión de que se han movido en el mundo!

TIENE TODO NIÑO DE NECESIDADES!-Pañales, toallitas, chupetes, jugo de tazas, juguetes, objetos, y más puede ser transportado fácilmente en el bolso, por lo menos bolsas que los padres tienen que mantener!

Material impermeable, de manera efectiva de proteger el contenido de la bolsa.

Color:Azul Oscuro/Verde/Azul Claro

Material:nylon

Tamaño:27x24x9cm

Contenido Del Paquete:

1 * los niños de la Mochila

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Acerca De Dropshipping

1) aceptamos dropshipping, tenemos un montón de experiencia en el dropshiping y no va a poner ningún tipo de anuncios y materiales en la orden.

2) aceptamos archivo CSV (Archivo de Excel) para controlar el orden de los pedidos a granel.Usted sólo tiene que pagar en un pedido en www.lagora.es.Vamos a manejar sus pedidos de acuerdo a el archivo de excel.usted nos puede enviar archivo CSV que todos los contactos customerrsquos información (Nombre, Correo electrónico, dirección Completa etchellip) y la información de la orden( color, cantidad).Voy a ofrecer el precio total.Basta con colocar un pedido en www.lagora.es, después de pagar por ello.Vamos a cargar el archivo en nuestro sistema y el manejo de sus pedidos según su archivo.

Después de enviar el pedido, te voy a enviar de vuelta el archivo CSV con los códigos de seguimiento.

Etiquetas: bebé de la mochila correa, Anti Perdido Mochila, la seguridad de a pie, los niños de perro, anti bebé perdido, mochila perdido, mochila de niño, mochila de seguridad para niños, bebé suelta, mochila arnés.

Origen CN(Origen)
Material como se describe
Certificación NINGUNO

Escribe una reseña

Bebé Caminar de Seguridad Mochila Anti-pérdida de Mini Bolso Pequeño Niño de la Correa de la Mochila con Correa de Seguridad

Bebé Caminar de Seguridad Mochila Anti-pérdida de Mini Bolso Pequeño Niño de la Correa de la Mochila con Correa de Seguridad

Productos relacionados
El producto ha sido añadido a la lista de comparar