Tienda por Categorías

(30pcs) Brillante Claro de Cristal de la Boda de diamantes de imitación Cinturón de Costura En Vestidos de Novia DIY Astilla Apedreado Apliques el Parche Para la Ropa de Recorte

Nuevo

€67.56

modname=images&cols=1&colspace=10&rowspace=10&align=center modname=images&cols=1&colspace=10&rowspace=10&align=center modname=productos&cols=5&colspace=10&rowspace=10&showName=true&showPrice=true US $51 51 dólares estadounidenses US $213 US $32 US $40 modname=productos&cols=5&colspace=10&rowspace=10&showName=true&showPrice=cierto US $93 US $85 a US $48 US $39 US $48 modname=ckeditor

(30 piezas) Brillante Claro de Cristal de la Boda de diamantes de imitación Cinturón de Costura En Vestidos de Novia DIY Astilla Apedreado Apliques el Parche Para la Ropa*6 Diseños

Rhinestone Apliques puede ser usado para muchos de su costura, DIY scrapbook o proyectos de artesanía,Adornar la ropa, fajas de novia de apliques , desfile de vestidos de, vestidos de noche, zapatos, pantallas de lámparas, bolsos, bolsas de playa , toallas de mano, almohadas, disfraces, marcos de fotos, el pelo lazos , broches, alfileres, o imanes.Ellos hacen grandes regalos!

Nº De Artículo:

LG-045, LG-447, LG-207, LG-424, LG-427,LG-288

Tamaño:

COMO muestra la imagen

Material:

Grado de imitación de diamante,Perla,de Acrílico,de Lágrima de piedra,vidrio, piedra,cristal de la cadena y así sucesivamente.

Color

Base plateada, cristal de diamante de imitación,claro

Cómo utilizar: Hay una organza de base debajo de las perlas, se puede coser en la ropa .Y además, hemos añadido adhesivo con la liberación en su parte posterior, se puede planchar en la ropa, también.

Orden de encargo aceptado también .

Nuestra ventaja competitiva :

1:Todos los apliques está hecho a mano puro producto hecho a mano, los Trabajadores en nuestra fábrica está especializada en este tipo de trabajo hecho a mano de más de 10 años.Los trabajadores no pueden hacer los apliques bien dentro de 2 años de experiencia.

2:Doble comprobación de la calidad, uno por uno antes del envío.

De diamantes de imitación de Apliques de ajuste para novia diademas

De diamantes de imitación de Recorte Aplicadas para el vestido de boda faja cinturón

Abalorios de diamantes de imitación parche para el BRICOLAJE zapatos y bolsos

Amablemente Aviso:

1. Las dimensiones o medidas de todos los elementos que son aproximadamente medir por el ser humano.Está fuera de control para hacer exactamente el mismo artículo en cada pedido,porque de hecho a mano,pero vamos a intentar hacer el MEJOR para usted.

2.Tenga en cuenta, debido a las diferencias en los tiempos de fabricación, puede ser vistosas variaciones en los colores y vistosas de costura o de mano de obra en los productos desde el fabricante,esto está más allá de nuestro control y vamos a tratar de hacer lo mejor posible.

3. Si usted no va a utilizar la joyería por un largo tiempo,por favor empaque en bolsa de plástico sellada o NO ventilar los materiales para evitar la oxidación de los mismos.

1. Depósito de garantía.Es seguro para los compradores y vendedores, se recomienda que usted elija de Custodia, también aceptamos tarjeta de Crédito, Western Union(los detalles se dará a petición),Paypal,transferencia Bancaria.

2.TT.Para la mayor cantidad es mejor por telegráfica a través de transferencia bancaria(los detalles se dará a petición).

3.No nos hacemos responsables de cualquier impuesto o deberes (i.e.IVA) en sus países.Es posible que deba pagar a su lado.Por favor, póngase en contacto con su oficina de correos local para obtener información más detallada.Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

1: Su pedido será procesado en 2-7 días después de su pago

2: los Pedidos durante los fines de semana o en días festivos se procede en el siguiente día hábil

3: Cualquier aduana de la carga/de la tarifa de importación es responsabilidad de los compradores

4: Sobre el tiempo de entrega

www.lagora.es : acerca de 8-25 días

epacket: 10-20 días

EMS: acerca de 7-20 días

UPS: acerca de 3 a 10 días

DHL: acerca de 4 a 7 días

5: más preguntas ,por favor siéntase libre de contactar con nosotros

Razón:

Gastos De Envío:

La aversión o Inadecuados

El comprador paga

Cambiador de estilo o color

El comprador paga

El envío de un artículo equivocado

Vendedor pagar, necesita proporcionar fotos

El problema de la calidad

Vendedor pagar, necesita proporcionar fotos

Artificial razones para la devolución no es aceptable.

Y por favor tenga en cuenta que no somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación, por favor consulte a su costumbre de política antes de que su pedido.

modname=ckeditor

Cómo encontrarnos :

1.

2.

3.

Deseo un feliz de compras aquí y tener buenos días!

Etiquetas: 7 pulgadas reproductor portátil, la uem botas de nieve de lentejuelas, figuras de juguetes de dalmacia, figuras tirex colosal, figuras de cristal veneciano, caída de bolas de cuarzo rosa, epson proyector ex3240, daisy embriodery jeans, la emulación de los pijamas de seda.

DIY crystal rhinestone applique for headbands
Estilo Flat back, Glue back
Hecho a mano de diamantes de imitación de la perla apliques de abalorios
Technics de la mano de abalorios, adornos,
Forma Flor
Tipo De Producto Diamantes de imitación
Número De Modelo LG-045,447,207,424,427,288
Diamantes De Imitación De Tipo Motivo De Diamantes De Imitación
Cristal Iron on/Sew on patch
Adornos Fashion Wedding Rhinestones Dress Accessories
Material Chinese grade A rhinestone, glass,pearl,crystal,seed beads,glass stone
Uso Bolsas
Parche Wedding Dresses Sash,Headband,Bags,shoes etc
Color clear rhinestone, clear glass, silver claws
De diamantes de imitación de diamantes de imitación de apliques y recorte para la boda

Escribe una reseña

(30pcs) Brillante Claro de Cristal de la Boda de diamantes de imitación Cinturón de Costura En Vestidos de Novia DIY Astilla Apedreado Apliques el Parche Para la Ropa de Recorte

(30pcs) Brillante Claro de Cristal de la Boda de diamantes de imitación Cinturón de Costura En Vestidos de Novia DIY Astilla Apedreado Apliques el Parche Para la Ropa de Recorte

Productos relacionados
El producto ha sido añadido a la lista de comparar