Tienda por Categorías

Para Alfa Romeo De Fibra De Carbono Del Coche De Parachoques Delantero De Motor De Campanas De La Cubierta Para Alfa Romeo Giulia 2017 2018 2019

Nuevo

€1 355.40

Por favor nota:

El comprador es responsable de pagar cualquier local de impuestos en la Aduana.

SÓLO cobramos el precio Y el costo de envío, con exclusión de toda tarifas o impuestos adicionales.Si usted tiene preguntas acerca de los impuestos de aduana, por favor póngase en contacto con su oficina de aduanas local antes de pujar.por favor, no hacer un pedido si no puede aceptar esto.Si el artículo se devuelve debido a cuestiones aduaneras, sólo podemos reembolso por PARTE de ITEM así que por favor seguimiento de su paquete constantemente, una vez que obtener la aduana problema, por favor póngase en contacto con ellos en el tiempo para evitar que regrese o que sólo podemos reembolsar parte de item una vez devuelto.

Bienvenido Al Mayoreo!

-------------------------- Sobre el pago ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA. 2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden. 3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

-------------------------- Sobre el envío -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. Envío en todo el mundo.En todo el mundo el envío por EMS,E-EMS,DHL,FedEx, China post, y etc.( Excepto algunos países y APO/FPO ) .

2.Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.parcela serán enviados dentro de 1-3 días laborales.

3. Antes de realizar el pago, por favor verifique su dirección de envío y otro requisito para el elemento.Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.Si la Orden de la Dirección / Tel / Código Postal / Destinatario Cualquier error,el Paquete no puede ser recibido.No Asumimos Ninguna Responsabilidad, Gracias !

4. Servicio de tiempo de Tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.Sobre el tiempo de entrega, no podemos controlar a la perfección, le ayudarán a realizar un seguimiento hasta que se reciba y suministro de usted con número de seguimiento.Si el paquete no ha llegado dentro del tiempo de espera, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos una contestación satisfecha.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

5. Acerca de la manera de la entrega y el precio, por favor consulte la opción de elegir el método de envío !

----------------De devolución y reembolso ----------------------------------------------------------------------------------------

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo.No hay excepciones!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proveer de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Si las mercancías perdidas o dañadas en la forma de envío, se devolverá el dinero a usted, o enviar a usted de nuevo.

4. Le devolveremos su plena puja ganadora de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, Después de que tanto el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de www.lagora.es.o, usted puede elegir tener un reemplazo.

5. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.Por favor, no abrir disputa o dejar un voto negativo sin hablar con nosotros, vamos a responder y solucionar el problema tan pronto como sea posible, manteniendo la comunicación es apreciado.

----------------Acerca de la garantía--------------------------------------------------------------------------------------

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía. 2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.Softonic no reparar o reemplazar EMS con una garantía expirada.Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en www.lagora.es!

-----------------En los comentarios --------------------------------------------------------------------------------------

Etiquetas: casco de motores de motocicletas, alfa romeo giulia salida de aire, aries en el parachoques delantero, alfa romeo mito cubierta del motor, de carbono de la etiqueta engomada, hembra casco de la motocicleta, de fibra de carbono de la etiqueta engomada, avalancha en el parachoques delantero, alfa romeo giulia piso, las máscaras de casco de la motocicleta.

La colocación en el Vehículo 00
País/Región de Fabricación CN
Tipo De Material De Fibra De Carbono
número de pieza de intercambio 00
Elemento De Altura 00
Elemento De Peso 15kg
otro número de parte 00
número de pieza del fabricante 00
Características Especiales Cubierta
Elemento De Longitud 00
Elemento De Ancho 00

Escribe una reseña

Para Alfa Romeo De Fibra De Carbono Del Coche De Parachoques Delantero De Motor De Campanas De La Cubierta Para Alfa Romeo Giulia 2017 2018 2019

Para Alfa Romeo De Fibra De Carbono Del Coche De Parachoques Delantero De Motor De Campanas De La Cubierta Para Alfa Romeo Giulia 2017 2018 2019

Productos relacionados
El producto ha sido añadido a la lista de comparar