Tienda por Categorías

2020 Coche Escáner Para B MW ICOM SIGUIENTE de Diagnóstico de la Herramienta de Programación usado con la Laptop X200T HDD/SSD instalado el software listo para usar

Nuevo

€398.70

reparación de la herramienta de diagnóstico del coche del escáner para B MW ICOM SIGUIENTE + instalado el software de computadora portátil utilizada utilizar directamente!!!

Proceso De Pruebas:

Cuando recibimos el pago de su orden, vamos a preparar y probar esta herramienta.

1. Tenemos la prueba de juego completo con nuestro programa.Todo ok, luego con el paso 2.

2. Tenemos la prueba de juego completo con Coches de verdad.Todo ok, luego con el paso 3.

3. Antes de que el embalaje, vamos a probar este conjunto con nuestro Real ECU del Coche de la Parte.

Si quieres probar esta herramienta por sí mismo, podemos hacer Teamviewer, la prueba Real de la ECU del Coche, a continuación, hacer una marca en su herramienta.

Esta es la foto de las pruebas de ECU del Coche. (La Ecu no están incluidos en el paquete)

Paquete De Lista:

1. 1pc x de B MW siguiente Interfaz 2. 1pc x B Más de 3. 1pc x 20 contactos Cable de 4. 1pc x Cable USB 5. 1pc x Cable OBD2 6. 1pc x Cable de LAN

7. 1pc x unidad de disco duro/SSD (dos opciones para su elección)

8. 1pc x Portátil X200T (pantalla táctil, 4G de RAM, CPU 9300, de segunda mano pero en buen estado)

--- Atención: No hay Red Y También Sin Conexión Con El Servidor Original Cuando Se Utiliza La B MW ICOM Software de la unidad de disco duro, de lo contrario Será Dañado, y la Necesidad de Enviar de Vuelta Para su Reparación.Por favor, no copiar el software HDD o SSD.

--- Aviso: Si el ICOM HDD obtenido un error "de la base de datos no coincide la versión, la versión de base de datos no son compatibles", sólo hay que configurar el ISTA/D idioma como el inglés Americano.

---La Alimentación En La Contraseña:

Primera Línea: "B MW" en Letra mayúscula

Segunda Línea: Acaba de Salir de Vacío

A Continuación, Haga Clic En Entrar.( Inserte el disco duro en el ordenador y la contraseña de entrada B--MW, que encontrarás en el manual de instalación.)

Funciones: A2 - diagnóstico del OBD de apoyo a la MAYORÍA, D y K-PUEDE protocolos de B - diagnóstico a través de la mayoría de los autobuses, y tener conexión a Una interfaz a través de conexión USB.C - 20-pin cable para modelos antiguos.

Características especiales: La modificación de A2 para vehículos con OBD acceso recibe de una forma mucho más potente procesador y más capacidad de almacenamiento.Robusta carcasa de aluminio le ayudará a evitar daños cuando se utiliza en entornos hostiles.

Para proteger a la mayoría de conector, la B para vehículos con óptica de la mayoría de acceso estará equipado con una cubierta suave de goma en lugar de la antigua tapa de plástico.

La C para la serie antigua con un socket diagnóstico será, además, equipado con un aprox. 20 cm de largo por cable, whichfacilitates la conexión de la y hace que el almacenamiento en el compartimiento del motor más fácil.Amablemente nota: por Favor, inicie el coche antes de usar el dispositivo,a continuación, realice los pasos siguientes: 1. conectar el coche con el icom o icom a2; 2. conecte el icom en lan por cable con el ordenador cuando el sistema de la luz deje de parpadear.De lo contrario, el icom ista-p programa se apague automáticamente si usted tiene en primer lugar el dispositivo conectado con el ordenador directamente. 5.El Modo experto con NCS, E-SYS y así sucesivamente 6.Eeay a instalar...lo único que usted necesita hacer es insertar en la computadora portátil!!! 7.No hay necesidad de dongle 8.Si usted necesita para hacer la programación de trabajo, por favor, asegúrese de que su computadora portátil tiene 4 gb de memoria ram como mínimo.

B M W ICOM Software de Ventaja:

1. Soporte Multi-idioma

ISTA D: inglés, alemán, español, francés, italiano, polaco, portugués, turco, checo, sueco, holandés, ruso, Japonés, coreano, Tailandés, sueco

ISTA-P: inglés, alemán, español, francés, italiano, polaco, portugués, turco, checo, sueco, holandés, ruso, Japonés, coreano, Tailandés, Indonesio, inglés, sueco

2. El Software contiene TIS y software WDS (para la reparación de la instrucción y el circuito).

3. Cancelar USB Dongle, ya no tiene que preocuparse por losting dongle usb se apaga el software.

4. Proporcionar bono de ingeniero de software de forma gratuita, usted puede utilizar para hacer un solo módulo de programación.

5. El apoyo de los Ingenieros de la programación fuera de línea. (Modo De Experto)

para B-M-W ICOM SIGUIENTE+B+C es compatible con B-M-W coches hasta AHORA.Apoyo B-M-W & MINI completo sistema de diagnóstico y programación fuera de línea.

Para B MW ICOM versión de Software 2020/12

ISTA-D: 4.26.38

ISTA-P: 3.67.1.006

Elemento de Fotos para icom siguiente:

Elemento de Fotos para el ordenador portátil:

Elemento de Fotos para HDD/SSD:

Etiquetas: roxon, auto software de la tienda, diagnóstico de bmw scanner, bmw e36 herramienta, cable de e36, icom siguiente wifi, global tis, ecu seguro, herramienta multiusos leatherman, icom p.

Servicio Profesional
Versión De Software V2020.12
De la después-venta profesional technic
Nombre De La Marca RCOBD
Características Especiales icom siguiente
Tipo De Elemento Auto Diagnóstico de Cables y Conectores
Tipo De Material Metal
El poder W
Externo De La Certificación De Pruebas De ce
Color Como se muestra
Voltaje V
Versión De Hardware Nuevo
Elemento De Longitud 50cm
Elemento De Altura 30cm
Modelo De Coche icom siguiente para B MW
electrónica
Elemento De Ancho 30cm
Elemento De Peso 6kg
Paquete Estándar
Elemento Auto Reparación De Herramientas
NOMBRE icom siguiente + X200T
Lugar de Origen China (Mainland)
Idioma multi-Idioma
Nombre Del Modelo para b mw icom siguiente
software más reciente
Origen CN(Origen)
La función auto diagnóstico escáner

Escribe una reseña

2020 Coche Escáner Para B MW ICOM SIGUIENTE de Diagnóstico de la Herramienta de Programación usado con la Laptop X200T HDD/SSD instalado el software listo para usar

2020 Coche Escáner Para B MW ICOM SIGUIENTE de Diagnóstico de la Herramienta de Programación usado con la Laptop X200T HDD/SSD instalado el software listo para usar

Productos relacionados
El producto ha sido añadido a la lista de comparar