Tienda por Categorías

Casa Luminosa Portátil Corredor De La Sala De Estar Del Cuerpo Humano Sensor De Luz De La Noche De Cabecera, De Mesa De Lectura Moderna Armario De Cambio De Color

Nuevo

€8.31

Descripción:

Inducción del cuerpo humano: el cuerpo humano de la inducción de la lámpara se ilumina cuando la gente viene y se va cuando se vaya la gente.

El cuerpo de la lámpara se puede quitar y utilizar como una linterna de emergencia, la base magnética esté firmemente conectado al cuerpo de la lámpara.

Tres niveles de fuente de luz: haga Clic en el botón del interruptor para cambiar entre luz blanca cálida luz blanca y cálida luz amarilla.

Constante modo de luz: solo presione el botón de encendido una vez para encender la luz constante de modo, que puede ser utilizado cuando la lectura en la noche o jugar con los teléfonos móviles.

Ocasión: se puede utilizar en los huecos de las escaleras, baños, cocinas, mesitas de noche, pasillos, salas de estar, escritorio, etc.

Fácil de instalar: el imán externo del producto puede absorber los objetos de hierro, que es conveniente para la instalación.

De forma cilíndrica: la mayor superficie iluminada, más práctico.

Especificación:

Material: ABS

Shell color: blanco

Color de luz: luz blanca+caliente+blanco cálido amarillo

Tamaño(aprox): 26*3.5*2.9 cm/10.24*1.38*1.14 pulgadas

Batería: construido en recargable 1200mAh batería

Entrada: DC5V

Potencia nominal: 1,4 W

Fuente de luz: LED (0.2 W*16)

Temperatura de Color: luz cálida: 3000-3200K

Luz blanca: 9000-11000K

Lúmenes: acerca de 100lm

Tiempo de carga: 4-5 horas

Paquete:

1 pc x luz de la noche

1 pc x hebilla

1 pc x USB cable

1 pc x chapas de hierro

1 pc x cinta de doble cara

Nota:

1. Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

2. Por favor permita de 1-2 cm diferencias debido a la medición manual.

Nota:

1.Debido a la diferencia entre diversos monitores,el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos, pero no el mismo funcionamiento en diferentes órganos como en el modelo.

2.Comparar el detalle de los tamaños con el tuyo,por favor, espere 2-4cm difiere debido a la medición manual de la ropa, gracias a Todos medición en cm y observe por favor 1cm=0.39 pulgadas

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2 Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1) ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

DHL UPS TNT FEDEX tarda de 3 a 7 días ,EMS tarda de 8 a 12 días.Post air mail necesidad de 2-8 semanas.Pero todos ellos están en función del país de entrega.

2) SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

1) el Comprador temprana de confirmación será muy apreciado después de la recepción de los artículos.

2) Ya que su opinión es muy importante para nuestro negocio de desarrollo, le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servicio.

3) Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral.Vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema.Gracias por su comprensión!

Etiquetas: rgb plaza, negro lámpara de pared, closset, cocina de neón, de lujo de la linterna, armario led, led de imprimación, tubo de led, la lámpara de la habitación, cocina led de movimiento.

La Generación De Energía Interruptor de
Forma Otros
Certificación ce
Material Del Cuerpo De La ABS
Tipo de Luz De La Noche
Tipo De Batería DE IONES DE LITIO
Se Incluye Baterías
Vatios 0-5W
Fuente De Alimentación Batería Recargable
Fuente De Luz Bombillas LED
Origen CN(Origen)
Voltaje Other
Nombre De La Marca Woopower
Se Bombillas Incluidas

Escribe una reseña

Casa Luminosa Portátil Corredor De La Sala De Estar Del Cuerpo Humano Sensor De Luz De La Noche De Cabecera, De Mesa De Lectura Moderna Armario De Cambio De Color

Casa Luminosa Portátil Corredor De La Sala De Estar Del Cuerpo Humano Sensor De Luz De La Noche De Cabecera, De Mesa De Lectura Moderna Armario De Cambio De Color

Productos relacionados
El producto ha sido añadido a la lista de comparar