Tienda por Categorías

Envío libre Hermoso Caballo de diamante de imitación de Hierro en la Camiseta del Motivo decorativo, Diseño

Nuevo

€46.08

1.[Producto información]

De alta calidad de diamantes de imitación de transferencia de calor por motivos

* La venta directa de fábrica.Para grandes pedidos, ofrecemos gran descuento.Pls no dude en contactar con nosotros para precio de descuento.Envío libre Hermoso Caballo de diamante de imitación de Hierro en la Camiseta de Diseño

De hierro en la Camiseta de Transferencia

Nota de Pls:

1.Si el color tiene alguna diferencia de color,como se muestra en el equipo tiene la diferencia de color entre el acutal de color , es aceptable, así que por favor considere cuidadosamente antes de realizar el pedido.

2.El tamaño de la tolerancia es de +/-5 MM, es aceptable, así que por favor considere cuidadosamente antes de realizar el pedido.

3.Si la pedrería se trasladó después de que conseguí,es aceptable,como durante el transporte ,pueden ocurrir esto,vamos a poner algunas piedras para su reparación,por favor considere cuidadosamente antes de realizar el pedido.

2.[Nuestras ventajas]

*El mejor precio de fábrica;

*De alta calidad para usted;

*Entrega rápida y de respuesta;

*Puede hacer como su petición;

*Caliente la venta de mercado es estados UNIDOS,reino unido,república checa,Rusia,Australia,etc.;

3.[La aplicación de strass hotfix motivo de la transferencia/diamantes de imitación de transferencia]

4.[Cómo usar la pedrería hotifix motivo de la transferencia/diamantes de imitación de transferencia?]

5.[FAQ:]

P: ¿Qué es hot fix piedras y diamantes de imitación de transferencia?

R: revisión piedras son piedras que han sido cortados con tv de espaldas y tener activada por calor adhesivo aplicado a ellos, lo que les permite ser presionado sobre tela.Una de diamantes de imitación de transferencia es un grupo de piedras rhinestone que se han organizado en un tipo de diseño por lo que puede ser el calor aprieta sobre tela.Puede ser referido como un "diamante de imitación de transferencia de calor" "hot-fix de transferencia", "diamante de imitación de hierro sobre la transferencia" o "diamantes de imitación motivo".P: ¿Cuál es la diferencia de rhinestone caliente del arreglo y de la parte posterior plana de diamantes de imitación?Se ven igual.

R: Sí, se ven igual, pero la diferencia es: rhinestone caliente del arreglo ha de fusión en caliente en la parte de atrás, se puede planchar sobre tela, de la parte posterior plana de diamantes de imitación no tiene ninguna fusión en caliente en la parte de atrás.

P: ¿Cómo se aplican de diamantes de imitación de transferencia?

R:se puede aplicar con plancha del hogar o de la prensa de calor.Recomendamos el uso de una prensa de calor para aplicar nuestros diamantes de imitación de las transferencias.Se asegurará de que incluso el calor y la presión se aplica en todo el diseño.

Paso 1: coloque la prenda sobre una superficie plana.No use un collar de tabla de planchar.Para las finas prendas coloque un paño o una pieza plana de cartón en el interior de la prenda.

Paso 2: Retire la protección de papel de aluminio y asegúrese de que todas las piedras están en su lugar y ninguna de las piedras que se han desplazado durante el envío.Si los cálculos han cambiado, utilizar las pinzas para volver a la posición de las piedras en el lugar correcto.

Paso 3: Coloque el lado adhesivo de papel sobre la prenda y ajustar a la posición correcta.Cubrir la transferencia de papel con un paño o de Teflón de la Hoja.

Paso 4: Aplicar calor mediante la reducción de hierro directamente hacia abajo sobre el área de transferencia y empujar duro para 10-20seconds sin vapor.Asegúrese de cubrir toda el área de transferencia.NO SE MUEVEN DE HIERRO ALREDEDOR!Las telas más pesadas, tales como el denim podría necesitar más tiempo y telas ligeras de menos tiempo.Si usted está utilizando una prensa de calor no se exceda la presión o va a salir de la presión de las marcas en la ropa.Pulse durante 15-20 segundos.

La Temperatura de diamantes de imitación es de 150 grados centígrados-170centigrade.Para rhinestuds y nailheads es 140centigrade-150centigrade.

Paso 5: Retire el adhesivo de la tela después de la refrigeración.

Q: ¿cuánto tiempo durará mi diamantes de imitación de la última?

R: Cuando se aplica correctamente, las piedras durar toda la vida útil de la prenda.

P: ¿Cómo puedo lavar mi nuevo rhinestone tee?

R: Cuando nuestro diamante de imitación de las transferencias se aplican correctamente, su rhinestone de la ropa puede soportar normal el desgaste diario y el rasgón.Sin embargo, recomendamos que la camisa de ser al revés y lavarse a máquina en la configuración normal.Colgar para secar o secar en la secadora a baja temperatura.Por favor, no limpiar en seco.

Q: ¿Qué hacer si veo un diseño que me gusta pero quiero un color diferente?

R: Tenemos nuestro propio diamante de imitación de los equipos de modo que no es ningún problema - simplemente envíenos un correo electrónico y háganos saber el diseño y el color, y vamos a dejar que usted sabe la respuesta y el costo.

Etiquetas: el buen rollo se extiende, buenas casos del iphone 5c, good cheap rose wine, good charger eneloop, buena y barata bicicleta de carretera, bueno cepillos naratas, evans cycles opening, buena y barata barras de labios, evangelion nerv máscara.

Personalizado bienvenidos
Tipo De Producto Diamantes de imitación
Forma RONDA
Diamantes De Imitación De Tipo Motivo De Diamantes De Imitación
Color como muestra la imagen
Estilo las planas
Tamaño like the picture shows
Technics Hot-Fix
Uso Bolsas
Material Calidad AAA
Número De Modelo W02

Escribe una reseña

Envío libre Hermoso Caballo de diamante de imitación de Hierro en la Camiseta del Motivo decorativo, Diseño

Envío libre Hermoso Caballo de diamante de imitación de Hierro en la Camiseta del Motivo decorativo, Diseño

Productos relacionados
El producto ha sido añadido a la lista de comparar